Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El astillero Elan Yachts convocó a todos sus importadores internacionales (Dealers) a la convención anual que tuvo lugar el pasado 7,8 y 9 de mayo en Portoroz.  Una reunión que congregó a 25 países importadores de los yates ELAN y en la cual nos dieron a conocer las novedades del astillero y su expansión por el mundo. Este año, el astillero importa barcos a EE.UU. con una red de agentes que abarca desde Canada hasta Miami y en España, Sailway importa para todo en noroeste del territorio. Además a finales de agosto proponen mejoras en su web con traducciones en varios idiomas de su pagina oficial www. elanyachts.com en las que figurará el castellano y amplían una intranet para que los dealers podamos ofertar en tiempo real y solicitar re cambios on line.

En la convocatoria también  pudimos conocer de primera mano los nuevos proveedores con los que el astillero comienza a trabajar donde se explicaba el producto y sus garantías. Destacar entre otras, la posibilidad de poder configurar tu barco con un motor  Yanmar o Volvo o elegir entre la teka o la nueva tendencia de corcho  “Corkline” en las cubiertas. En cuanto a sistemas de refrigeración el astillero cierra acuerdo con Frigomar el cual presento un equipo que garantiza ahorro de energía

Como todos los años, los agentes pudimos navegar y probar los barcos nuevos en los que destacamos el modelo Elan GT5. Una auténtica novedad que fusiona el crucero con una navegación performance. Amplios interiores, facilidad de manejo, noble en su reacción y ligero en vientos suaves. La gama Impression muy comercial por sus esloras bien proyectadas y con espaciosos interiores en las que destacan los modelos Elan Impression 40-45 y 50.

Para finalizar Rob Humphreys diseñador de la marca desde hace ya caso 20 años nos explico las virtudes que destacan los barcos Elan y por las cuales se diferencian del resto de modelos del mercado. Un barco con mucha clase y personalidad donde su navegación ligera convence a los patrones más exigentes.

Este año el astillero cumple 70 años y lo celebra con promociones especiales en sus tarifas. No dudes en consultarnos. laura@sailway.es