Compartir
Tweet about this on TwitterShare on Facebook13Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Los programas de venta que se promocionan como “early booking” en charter son perfectos para garantizar  un descuento fijo en el importe final del servicio. Un método de contratación sencillo que solo requiere confirmar la reserva de alquiler con 90 días de antelación. 

Alquilar un barco en este caso solo implica un pequeño gesto de planificación para ahorrar entre un 5% , 10% o 15% del precio final. “Early Booking” es claramente un beneficio en cuanto al gasto y el valor añadido que las empresas de charter pueden ofrecer a sus clientes conociendo de ante mano las preferencias del mismo. Asesoramiento de atraques, personalizar rutas en la zona de navegación elegida o recomendar restaurantes, son atenciones gratuitas que se ofrecen cuando hay tiempo para programar a medida un servicio de cliente.

Estas promociones son muy utilizadas por el cliente internacional que con tiempo saca sus billetes de avión para beneficiarse de los descuentos. Con la misma filosofía, las empresas de charter quieren premiar a todo aquel que se adelante a contratar un servicio de alquiler.

más información: Info@sailway.es